Nosotros

Red

Nuestra Red

Es muy fácil encontrar en nuestra red a ese gran compañero peludo que buscas, o descubrir lo bien que se siente darle un poco de tu afecto a uno de nuestros pequeños a través de las muchas opciones que existen para mejorar su condición. Salva la vida de un animalito (¡o de muchos!) y verás lo increíble que se siente ayudarlos… ¡comprenderás porqué cada vez somos más los adictos al rescate animal!
educar

Educar

De igual forma, Terra Edén se dedica a educar y crear conciencia en la población acerca de las acciones necesarias para prevenir el maltrato y el abandono animal, y para reducir el número de animales que día con día nacen y mueren en las calles.
Ayudar

Ayudar

Terra Edén reúne los esfuerzos de muchas personas y organizaciones en la República Dominicana en su noble labor de rescatar animales en situaciones de alto riesgo. Nuestra red tiene el objetivo de facilitar esos esfuerzos en lo que sea posible, de forma que las acciones de rescate tengan mayor difusión, y conectando efectivamente a las personas que desean ayudar con aquéllos animalitos que necesitan esa ayuda con más urgencia.